meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
19/Diciembre/2017 

BERRIOZABAL, CHIS.- Niños y niñas de la colonia El Palmar acompañados de sus familiares convivieron y disfrutaron de la proyección de película de forma gratuita, esto como parte del proyecto “Cine Mover”, que lleva a cabo la administración municipal a cargo de Reynaldo David Mancilla López.

Es de mencionar que ya son varios los sectores de la municipalidad de Berriozábal donde se efectúa este proyecto que tiene como finalidad promover y reforzar los lazos de armonía social y sana convivencia entre la sociedad.

Esto a petición de los mimos colindantes quienes han solicitado se continúe con la proyección de películas porque además estrechan amistad con sus vecinos, amigos y familiares.

Por su parte el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, sostiene el compromiso de continuar con este proyecto toda vez que considera necesario ofrecer a la población un poco de alegría y diversión, como en esta ocasión donde los asistentes rieron, y sobretodo pasaron un buen momento de esparcimiento.


Publicar un comentario

 
Top