meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
19/Diciembre/2017 
Jairo Camacho. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde durante un asalto fue asesinado  a balazos en el centro de Tuxtla Sergio Antonio Zenteno Albores, quien se desempeñaba como alcalde del municipio de Bochil. 

De acuerdo a los reportes policíacos cerca de las 16:31 horas se reportó un asalto sobre la Tercera Poniente y Tercera Norte en la capital chiapaneca. 

En un primer momento se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon  en dos ocasiones contra del conductor del VW Jetta de color azul con placas DSS-99-39 del estado de Chiapas, para arrebatarle una fuerte cantidad de dinero. 

Momentos más tarde se dio a conocer que el conductor de la unidad era Sergio Antonio Zenteno Albores alcalde de Bochil, originario de ese municipio. 

 En el lugar se dio a conocer que el occiso realizaría un depósito de 60, 000.00 pesos a una sucursal bancaria. Hasta el momento se desconoce si el alcalde iba acompañado al momento del atentado. 

Otra versión extraoficial da a conocer que la víctima era seguido desde el municipio de Bochil, y que abordo del automóvil transportaba seis millones de pesos en efectivo, sin conocer su procedencia.

Así mismo a escasos  metros se localizó un Casquillo calibre del calibre 45. 
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones y peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo. 

Publicar un comentario

 
Top