meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
28/Diciembre/2017 
Rodolfo Flores. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento del municipio de Simojovel Chiapas emplazo al presidente municipal para que realice el pago del aguinaldo correspondiente al 2017, de lo contrario amenazaron con tomar medidas drásticas. 

Lo inconformes dieron a conocer que son empleados de las diferentes áreas del cabildo y también del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a quienes no se les ha pagado el aguinaldo. 

Por ello exigieron al alcalde Ángel Iván Hidalgo Morales para que de la cara para solucionar el reclamo de lo contrario amenazaron con bloquear los servicios de recolección de basura, y cerrar el campo de futbol. 

"No podemos tolerar la situación pues es un derecho que nos corresponde como trabajadores, somos decenas de afectados y el alcalde se niega a dar la cara, no nos quiere pagar lo que por ley nos corresponde", precisaron. 

Ante la molestia de los trabajadores sentenciaron con bloquear los servicios de recolección de basura: "bloquearemos los camiones, cerraremos en campo de futbol donde se realiza en torneo de invierno, dejar de hacer el reparto de agua potable y relizaremos perifoneo para dar a conocer la situación que prevalece en el municipio". 

Por último expresaron que no permitirán ningún acto de intimidación por parte del edil, ni por los jefes de área, ante la petición que realizan, asegurando que el derecho legal les asiste. 

Publicar un comentario

 
Top