meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
21/Diciembre/2017 
Jairo Camacho. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de éste miércoles cuatro  policias fueron muertos  a balazos en las inmediaciones de la carretera La Unión- Ixtapangajoya.

El reporte oficial dio a conocer que los elementos custodiaban a personal de Bansefi que se dirigian al Municipio de Ixtapangajoya para pagar el apoyo Prospera.

Fue en el tramo conocido como las Tecas (entrada a Abasolito) que fueron interceptados por un comando armado que se apoderó de la nómina de pago a beneficiarias de éste programa, dejando como saldo al menos cuatro policías muertos entre los que se encuentra un elemento de la PEP. 

En el lugar otro elemento que quedó herido en el lugar de los hechos, fue trasladado al Hospital de Teapa Tabasco para su atención médica especializada. 

Así mismo se dio a conocer que los policías abatidos fueron identificados como:  Miguel Ángel de la Crúz Pérez Comandante de la Policía Municipal y Elmar Hernández López, policia Municipal. 

Mientras que de los restantes aún se desconocen sus generales. Las autoridades oficiales no  han emitido una versión oficial sobre éste hecho. 

Publicar un comentario

 
Top