meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
19/Diciembre/2017 
Carlos Salazar 
Asesinan a balazos al alcalde de Bochil, Sergio Antonio Zenteno Albores, en calles céntricas de la capital chiapaneca.

Alrededor de las 16:30 hrs. se recibió información vía radio matra  de disparos de arma de fuego,en la 3 calle poniente entre 2 y 3 norte de Tuxtla Gutierrez, señalando que al parecer hay una persona lesionada.

Al arribar minutos después elementos policiacos al lugar, tuvieron a la vista un vehiculo jetta de color azul con placas de circulación DSJ-9939 del Estado de Chiapas.

Al recabsr información con testigos, se logró saber, que los responsables de este atentado, se transportan a  bordo de una motocicleta, sin precisar caracteristicas, dándose a la fuga hacia el sur.

Minutos mas tarde arriba al lugar paramédico RIGOBERTO GARCÍA a bordo de la unidad 265 de la cruz roja, quien valoró y confirmó el deceso de una persona masculino quien se encontraba a bordo de dicho vehiculo. 

Al filo de las 6:40 de la tarde, se confirma que la victiva de este atentado mortal, es quien en vida y hasta el momento de su muerte era el presidente municipal de Bochil, Chiapas, Sergio Antonio Zenteno Albores.

Con esta victima, ya son los alcaldes en funciones asesinados en este trienio, el pasado 23 de julio del 2016, fue asesinado el Alcalde de San Juan Chamula.

Publicar un comentario

 
Top