meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Diciembre/2017 
Berriozábal, Chis.- En el marco de las tradicionales fiestas decembrinas, La presidenta del Sistema Municipal DIF de Berriozábal Lic. Maricela Hidalgo Zárate, visitó esta mañana a los abuelitos de “Casa De Día “, con el objetivo de convivir con ellos.

En este sentido, la primera dama felicitó a las y los abuelitos por ser ejemplo de organización, entusiasmo, dedicación, responsabilidad y experiencia para las nuevas generaciones, además refirió que es necesaria la coordinación entre gobierno y sociedad civil para lograr un trabajo conjunto que beneficie a los adultos mayores.

“Vamos a seguir trabajando de cerca con el mismo entusiasmo y entrega como lo hemos hecho desde el principio, no vamos a desmayar ante ninguna circunstancia, al contrario los invito a sumar esfuerzos, para que esta estancia cada vez albergue mas abuelitos que se encuentran en condición de desamparo y que necesite ser atendido” expresó. Hidalgo Zarate.

En representación de los Abuelitos, doña Leticia dijo sentirse agradecidos y respaldados por nuestras autoridades municipales, por este espacio que les brindan, donde además de fomentar la armonía, respeto, amor y compañerismo son atendidos con excelencia en alimentación y materiales de manera gratuita así también han recibido diversos talleres que les ha servido como herramientas para desenvolverse en sus entornos. Dijo.

Finalmente la primera dama hizo entrega de obsequios y bocadillos alusivos a estas festividades a los abuelitos presentes, reiterando el compromiso de continuar trabajando en el cuidado de las personas mayores.

Publicar un comentario

 
Top