meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
13/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Dos personas con golpes en su anatomía y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este martes a la altura de la 3ª norte esquina con 3ª poniente de la colonia centro.

Cerca de las 15 horas, Wilder Sein Palacios Santos de 33 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la tercera norte a bordo de un mototaxi color blanco marcado con el número económico 84, al llegar a la esquina de la 3ª poniente fue embestido por una camioneta color vino, placas (CW34809), al volante iba José Cervantes Santos de 67 originario del ejido Constitución (Cintalapa).

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, dos chicas que viajaban de pasajeras en la unidad de alquiler, resultaron golpeadas, y hubo necesidad de que personal del heroico cuerpo de bomberos y de rescate le brindaran los primeros auxilios en el lugar y posteriormente las trasladaran al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Con relación a los hechos, se sabe que el chofer de la camioneta al circular sobre la 3ª norte de oriente a poniente, no esperó que el mototaxi pasara para que diera vuelta hacia su izquierda, y terminó impactándose contra la unidad de tres llantas.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito en la zona, se encargaron de lo sucedido y de deslindar responsabilidades.






Publicar un comentario

 
Top