meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
18/Diciembre/2017 

• Se beneficiaron a las localidades de Llano Grande y Jerusalén con la entrega de cobertores, catres, despensas y medicamentos.
• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo de la munícipe.


Jiquipilas, Chiapas.- durante una intensa gira de trabajo en comunidades del municipio, la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, instruyó al personal del DIF Municipal recorrer la diversas comunidades del municipio como Llano Grande y Jerusalén, para realizar la entrega de cobertores, catres, ropa en buen estado, medicamentos y despensas para las familias de estas localidades.

Para la administración que encabeza Romero Basurto es primordial beneficiar en su economía a cientos de familias del municipio, por lo que a nombre de la Presidenta Municipal de Jiquipilas se realizó la entrega de apoyos a cientos de hombres y mujeres de dichas localidades.

Durante la entrega de dichos apoyos personal del DIF Municipal, destacó el gran compromiso de la mandataria municipal con los sectores más vulnerables por que dijeron que siguiendo las instrucciones de la mandataria se realizó la entrega de estos apoyos a los habitantes del ejido Llano Grande y Jerusalén.

“Jiquipilas está de pie y esto es gracias a compromiso de nuestra presidenta municipal, nuestra Anita Basurto, una mujer que todos los días se levanta pensando como apoyar a Jiquipilas, una gestora que ha logrado bajar muchos apoyos para las familias Jiquipiltecas, y hoy estamos aquí refrendando el compromiso de la alcaldesa de apoyar a las familias del municipio”, señalo el director del DIF Municipal, José Trinidad.

Destacó que desde el primer momento del sismo a fluido la ayuda para las familias del municipio por lo que reconoció el fuerte trabajo que realiza la mandataria municipal al frente del municipio.

“A nombre de la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, enviamos nuestra gratitud a la Cruz Rojas Mexicana por la donación de los cobertores que en esta época de frio vienen a ser de mucha ayuda para estas familias Jiquipiltecas, gracias al pueblo mexicano por unirse al llamado de unidad y poner a Chiapas y a Jiquipilas de pie”, concluyó.

Por su parte Lucas Pérez Gómez, agente municipal del ejido Llano Grande agradeció todo el apoyo de la mandataria municipal, porque desde el inicio de su administración ha estado al pendiente de las familias del municipio.

“Muchas gracias Presidenta, gracias por traernos estos apoyos para nuestras familias, gracias porque a pesar de la distancia hoy nos envía toda esta ayuda para nuestra gente, desde aquí le enviamos muchas bendiciones y que Dios la siga fortaleciendo para continuar apoyando a las familias de bajos recursos”, concluyó.



Publicar un comentario

 
Top