meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
09/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Con lesiones en la extremidad derecha, un menor de edad fue ingresado al hospital básico comunitario luego de impactarse contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Cerca de las ocho de la mañana de este viernes, Sabino “N” de 17 años de edad con domicilio en Villa del Río, circulaba de norte a sur sobre la 1ª poniente a bordo de una motocicleta color azul sin placas de circulación, cuando al pasar por donde se ubica el mercado público, -según los que vieron- por no chocar por alcance contra un taxi, se impactó en la puerta izquierda de un vw tipo jetta color blanco de modelo reciente (PSK3682) del estado de Morelos que se encontraba estacionado.

El chofer del coche, Darwin “N” de 41 años de edad originario del estado de Yucatán, al ver lo sucedido llamó al 911 para que la policía llegara a ayudarlo a fin de que alguien respondiera por lo sucedido.

Al estar los agentes de tránsito conocieron las razones del percance y determinaron trasladar la motocicleta al corralón donde permanecerá hasta que alguien pague los daños ocasionados.



Publicar un comentario

 
Top