meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
15/Diciembre/2017 
-Los uniformados celebraron con una comida, además de una divertida rifa de regalos.
-Alcalde Mancilla López, conminó a los festejados a brindar un mejor servicio a la ciudadanía

Berriozábal, Chis.- Una cálida posada, con regalos y un grato reconocimiento a su loable labor fue la que recibieron los elementos de la policía municipal de Berriozábal por parte del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Reynaldo David Mancilla López.

Quien convivió y deseó felices fiestas navideñas a los servidores públicos que en todo momento arriesgan sus vidas para hacer valer el estado de derecho.

"La seguridad es una labor ardua en la que día con día se van logrando cambios favorables que beneficien a nuestros conciudadanos, sé que ustedes han dado lo mejor de sí y estoy seguro que este año 2018 tendremos mejores resultados en este rubro, los invito a redoblar esfuerzos, a trabajar en unidad, en bien de los ciudadanos", señaló el edil.

Recalcó a su vez, que la población espera mucho de ellos así que los invitó a ser ejemplos del orden, armonía y sobre todo de ser policías íntegros tanto para sus familias como para la sociedad en general.

Finalmente el alcalde municipal, junto con su esposa Maricela Hidalgo Zarate, presidenta del sistema Dif municipal y miembros del ayuntamiento, hicieron entrega de bonitos regalos, en honor a estas fiestas decembrinas y como reconocimiento al trabajo que realizan los elementos.

Publicar un comentario

 
Top