meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
22/Diciembre/2017 

- La Presidenta del DIF, Isabel Basurto, encabezó el evento en representación de la alcaldesa.
- Música, regalos y partida de piñatas fueron parte de la fiesta.


Jiquipilas, Chiapas.- La tarde de este jueves, personal del Ayuntamiento de Jiquipilas, que preside la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, junto al del DIF Municipal, celebraron la tradicional posada navideña, en donde celebraron los logros alcanzados durante este año de trabajo en favor del pueblo jiquipilteco.

En representación de Romero Basurto, la Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, dirigió un mensaje de agradecimiento a los hombres y mujeres que laboran en favor de la ciudadanía, por el trabajo efectuado a lo largo de 2017 para llevar beneficios a la gente de cabecera municipal y las comunidades.

“En nombre de la Presidenta Ana Laura Romero Basurto quiero desearles una muy feliz navidad y un próspero Año Nuevo 2018, estamos muy agradecidos con todos ustedes por la labor que han desempeñado a lo largo de este tiempo, en las buenas y no tan buenas, dando lo mejor de sí por nuestro pueblo y para su gente”, mencionó.

Acompaña del cuerpo edilicio y de funcionarios del Ayuntamiento, Basurto Robles destacó que ha sido gracias a la entrega de todo el personal y al compromiso que tienen que se han alcanzado importantes resultados durante este segundo año de gobierno, por lo que la celebración es un pequeño incentivo y agradecimiento.

La posada, que fue amenizada por la Marimba Orquesta Municipal de Jiquipilas, fue motivo de convivencia y unidad entre las diferentes áreas que integran la alcaldía y el DIF Municipal, quienes compartieron los alimentos y ratos de sana diversión.

Al final de la celebración, el personal participó de rifas de regalos y de partidas de piñatas, en vísperas de la Navidad y el Año Nuevo.











Publicar un comentario

 
Top