meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
14/Diciembre/2017 

• 59 madres fueron beneficiadas con este programa.
• Las beneficiarias agradecieron el apoyo brindado por la alcaldesa Ana Laura Basurto.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento Municipal que encabeza Ana Laura Romero Basurto en coordinación con el Sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizaron la entrega de 59 paquetes alimentarios que fueron gestionados a través del DIF Chiapas y que fueron otorgados a mujeres de los ejidos Nueva Jerusalén, Galilea, Llano Grande y Emiliano Zapata.

Durante su mensaje, Isabel Basurto Robles, Presidenta del DIF, en representación de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, señaló que el gobierno municipal trabaja sin distinción de colores partidistas, religión o condición social, se trabaja para todos los sectores sociales, sobre todo los que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y necesitan de una mano amiga.

“Estoy convencida que estos apoyos del programa son muy importantes, sobre todo para las mujeres de Jiquipilas, quienes con esta ayuda podrán tener a sus bebés sanos y salvos y en condiciones necesarias para su desarrollo”, señaló al respecto.

Señalo que es fundamental el apoyo que brinda la munícipe para poder hacer realidad la entrega de estos apoyos al municipio, agradeció a la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, por gestionar este tipo de apoyos que contribuyen al beneficio de la población que más lo necesita y aseguró que continuarán trabajando de la mano para que los apoyos lleguen a más personas y a más localidades.

“Hoy en nuestro municipio estamos beneficiando a 59 mujeres de Galilea, Llano Grande, Emiliano Zapata y nueva Jerusalén, estoy segura que a través del DIF Municipal y con todo el apoyo que nos brinda la alcaldesa seguiremos tocando puertas, gestionando y buscando programas y proyectos para que lleguen cada vez a más mujeres, para darles su lugar y brindarles apoyos, refrendando el compromiso de la Licenciada Anita de ser aliados de las mujeres Jiquipiltecas”, señalo.

Para el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Ana Laura Romero es de suma importancia velar por la salud y bienestar de las familias, por lo que mencionó que desde el gobierno municipal tienen no a una presidenta municipal si no a un amiga y aliada de las mujeres.

Basurto Robles señalo, “luego de las contingencias del 7 de Septiembre seguimos refrendando el compromiso de estar al pendiente de ustedes, a nombre de la Licenciada Anita desde aquí enviamos nuestras más sinceras gracias l gobernador Manuel Velasco Coello y al DIF Chiapas, por siempre tener presente a Jiquipilas y enviar estos apoyos”, concluyó.

Durante el evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal Hilda Mendoza Gómez agradeció a las autoridades presentes y pidió ser las portadoras a nombre de las mujeres beneficiadas del agradecimiento a la presidenta municipal por gestionar estos apoyos que en mucho ayudan la economía de sus hogares.

Presenció este importante evento, Clara Aurora Cruz Hernández, delegada regional del DIF Chiapas.




Publicar un comentario

 
Top