meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
12/Diciembre/2017 
· Francisco Chambé redobla esfuerzos en prevenir accidentes y brindar atención oportuna
Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas. El Honorable Ayuntamiento junto a dependencias de seguridad, rescate y emergencias, arrancaron con el “Operativo Guadalupe-Reyes vacaciones seguras 2017”, esto con el propósito de salvaguardar a los vacacionistas en las próximas fechas de asueto de fin de año así como a los antorchitas en su peregrinar.

El banderazo de inicio lo realizaron el C. Roger Antonio Pérez Galdámez Quinto Regidor, en representación del Lic. Francisco Javier Chambé Morales, Presidente Municipal y el Lic. Juan Carlos Velasco Corzo, Secretario Municipal, con el respaldo de la Secretaria de Protección Civil, Secretaria se seguridad Pública Municipal, la Fiscalía del Ministerio Publico, Policía Estatal Preventiva y Tránsito del Estado, quienes realizaron como todos los años los preparativos y la operatividad, para atender y dar servicios, previo a las celebraciones decembrinas como son las de La Virgen de Guadalupe y peregrinos antorchistas, Navidad, la llegada del Año Nuevo y la llegada del Día de Reyes.

Este despliegue de seguridad es para darle protección necesaria a la ciudadanía de Ocozocoautla y a aquellas que de una u otra forma están de paso o estén en la localidad en calidad de visitantes hasta los primeros días de enero del 2018, en ese sentido, el Alcalde Francisco Chambé, “exhortó a todas las corporaciones participantes a conducirse con pleno apego a los derechos humanos con toda la ciudadanía, respetando y velando por el bien común, agradeció y felicitó a las corporaciones por sumarse a este operativo, donde se busca que todas las corporaciones implicadas estén debidamente coordinadas para dar una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad que se presente, esperando que pueda darse saldo blanco, porque Juntos Si Podemos”.

Con el banderazo de inicio del Operativo Guadalupe – Reyes 2017, en caravana todas las corporaciones con sus respectivos vehículos, realizaron un recorrido en las calles de Ocozocoautla dando inicio de manera oficial a dicho operativo, el cual tiene como propósito que se puedan prevenir accidentes y hechos que lamentar en el transcurso de esta temporada de fin de año, por lo que se enfatizó la importancia de verificar autos y obedecer señalamientos y recomendaciones de las autoridades antes de salir a carretera.

Publicar un comentario

 
Top