meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
05/Diciembre/2017 

  • Realizan el pronunciamiento en el II Encuentro Nacional de Secretarios de Atención a Personas con Discapacidad
  • Encabeza el evento la titular de esta área del CEN del PRI, diputada Claudia Anaya Mota
  • Respaldan con esperanza y confianza las aspiraciones de Meade por servir a nuestra nación
  • Asumen el compromiso de construir a su lado el México justo, incluyente y solidario al que aspiran las personas con discapacidad
  • Llaman a la militancia con discapacidad a acuerparse en unidad, con entusiasmo, optimismo y propositivamente, en torno al proyecto de Meade Kuribreña

Priistas con discapacidad provenientes de todo el país se pronunciaron a favor de la precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República por parte del PRI.

El pronunciamiento fue hecho en el II Encuentro Nacional de Secretarios de Atención a Personas con Discapacidad, que encabezó en este partido la titular del área, diputada Claudia Anaya Mota.

“Acompañamos y respaldamos con esperanza y fundada confianza las aspiraciones por servir a México del Dr. José Antonio Meade Kuribreña.

“Asumimos el compromiso de construir a su lado el México justo, incluyente y solidario al que aspiramos las personas con discapacidad.

“Llamamos a la militancia con discapacidad a que con entusiasmo, optimismo y propositivamente, nos acuerpemos en unidad en torno al proyecto del Dr. José Antonio Meade Kuribreña, rumbo a la elección del 2018”, señala el documento en el que manifestaron su apoyo.


En la exposición de motivos para brindar su respaldo, Anaya Mota y los secretarios estatales de Atención a Personas con Discapacidad puntualizaron los siguientes:

·        Es tiempo de tomar definiciones políticas en el PRI, como lo demuestra la movilización de sectores y organizaciones, que recibieron con optimismo la precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña.

·        Sus resultados al frente de las Secretarías de Estado que se le han encomendado, lo acreditan como un servidor público que sabe anteponer ante todo los intereses de la nación.

·        Con su experiencia, ha corroborado saber que el poder público es para construir sobre lo posible.

·        Su condición de hombre preparado en las instituciones, le permite percibir de mejor manera las necesidades de las personas, y muy en especial de las personas con discapacidad.

La diputada Claudia Anaya Mota subrayó que “como personas con discapacidad, nos queda claro que tenemos la responsabilidad de ser arquitectos de nuestro destino y a ello estamos comprometidos”.

La Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CEN del PRI precisó que “por ello, las personas con discapacidad queremos formar alianzas estratégicas con personas que tienen probada convicción de trabajar arduamente para transformar a nuestro amado México”.

Publicar un comentario

 
Top