meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
04/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Este fin de  semana, cuatro sujetos armados se metieron a robar a las bodegas de Profinco (empresa dedicada a la compra-venta de semillas), pero para poder hacer “la chamaba” amarraron al velador.

Fue a eso de las 23 horas cuando el 911 pidió a las diversas corporaciones policiacas trasladarse al lado oriente de la ciudad, ya que se sabía de un robo a mano armada.

Al estar en el sitio, los uniformados se entrevistaron con Carlos Alberto “N” de 25 años de edad, quien les comentó que al llegar a la bodega tocó la puerta y solo escuchaba gemidos, por lo que le habló al patrón de nombre David “N” quien al arribar abrió las puertas y ahí encontraron atado de pies y manos con cinta adhesiva de color gris al velador, Ángel “N” de 60 años de edad.

Al dialogar los mandos de la especializada, estatal preventiva y municipal con el agraviado, este les dijo que le habían robado una computadora portátil y el DVR (aparato que almacena las imágenes de las cámaras de video-vigilancia), haciendo un monto de 15 mil pesos por lo que los delincuentes se habían llevado, ya que efectivo no guarda en ese lugar.

En ese sentido, la policía exhortó al agraviado poner su denuncia ante la instancia competente por el delito de robo ejecutado con violencia para que puedan proceder en consecuencia.



Publicar un comentario

 
Top