meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
10/Noviembre/2017 


• La alcaldesa les entregó obsequios.
• Los abuelitos entregaron a la alcaldesa una bufanda elaborada por una de las abuelitas, además de aretes y anillo como muestra de afecto y cariño.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto acompañada de la Presidenta del Sistema DIF, Isabel Basurto Robles, visitaron a los abuelitos que acuden a Casa Día donde en un ambiente de fiesta y algarabía fue recibida por los adultos mayores.

Durante su mensaje la mandataria municipal reconoció la sabiduría y ejemplo que dan las abuelitas a las nuevas generaciones, y reiteró su compromiso de trabajar arduamente con muchas ganas para que las personas de la tercera edad del municipio de Jiquipilas, en especial para aquellas que se encuentran en condición de vulnerabilidad, tengan mejores condiciones de vida.

“Muchas gracias por su confianza, por sus bendiciones, por sus oraciones, pero sobre todo por existir y hacernos la vida más bonita” mencionó Ana Basurto.

La alcaldesa reconoció la disposición y apoyo del gobernador Manuel Velasco y del DIF Estatal para que todas las personas que asisten a Casa Día tengan un lugar de esparcimiento, convivencia y capacitación para que realicen trabajos manuales de su preferencia, que los haga sentir útiles y queridos.

“Hoy les traigo un pequeño detalle para cada uno de ustedes con todo mi corazón, es un pequeño regalo para reconocerles los mucho que ustedes han dado y entregado a la sociedad a lo largo de sus vidas y hoy me alegra poder venir a saludarlos y ver que están contentos y a gusto realizando diversas actividades, le pido Dios que los colme de bendiciones para que nos sigan regalando su amor y su sabiduría”, manifestó.

Por su parte, Magdalena Mandujano recibió a la alcaldesa con una bonita canción, además de recibir de manos de las y los abuelitos una bufanda realizada especialmente para ella y que fue entregada por la señora Laura Muñiz.

"Nos sentimos muy contentos de estar conviviendo con todos los abuelitos y con nuestra presidenta municipal Anita Basurto y con Doña Isabel, pues ellas dos impulsan de manera decidida acciones concretas que brindan una mejor calidad de vida para todos nosotros los abuelitos del municipio, muchas gracias por todo lo que hacen para transformar nuestra vidas", concluyó.




Publicar un comentario

 
Top