meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
16/Noviembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Dos personas con golpes leves y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves sobre la 6ª sur esquina con 7ª oriente en el barrio de Santa Cecilia.

Cerca de las 8:30 horas, Gabriel Gerardo “N” circulaba con preferencia oriente a poniente sobre la 6ª sur a bordo de un mototaxi color blanco, marcado con el número económico 030, cuando al llegar a la esquina de la 7ª oriente, un coche color rojo marca Nissan tipo Sentra que circulaba de norte a sur sin preferencia, impactó en la lateral derecha de la unidad de alquiler, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte, los agentes de tránsito llegaron y al entrevistarse con el chofer, éste les dijo que al momento del percance llevaba a un adulto y un menor, tenían algunos golpes pero se retiraron del lugar.

Los vecinos comentaban que el responsable escapo al ver lo que ocasiono.
Mencionar que una persona que llegó al punto dijo que el mototaxi era de su hermana, que ya había ido a buscar a su casa al supuesto responsable pero que se lo habían negado, comentó que irían una vez más y que si no daba la cara lo demandarían para que respondiera por los daños que la unidad de tres llantas había sufrido.

Por su parte, los agentes de tránsito permitieron que el dueño de la unidad afectada se lo llevara a algún taller para su reparación.

Publicar un comentario

 
Top