meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
27/Noviembre/2017 
  • La Unidad Deportiva de Comitán de Domínguez reporta un avance superior al 65 por ciento en beneficio de niños y niños de toda la región, explicó el titular de la SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda.
Tuxtla Gutierrez.- El Gobierno del estado continúa ejecutando acciones de obra pública que impulsa el desarrollo económico y social de los chiapanecos, así mismo espacios de impulso al deporte y sano esparcimiento en todo el territorio estatal.

Es el caso de la Unidad Deportiva de Comitán de Domínguez que reporta un avance superior al 65 por ciento en beneficio de niños y niños de toda la región, explicó el titular de la Secretaría de Obra Pública y comunicaciones (SOPyC), Jorge Alberto Betancourt Esponda.

El espacio está integrado por servicios gratuitos y con iluminación de canchas de basquetbol, voleibol, futbol rápido, tenis, trotapista, fuente, gimnasios al aire libre, canchas de usos múltiples, ciclovía, entre otras espacios de esparcimiento familiar y ejercicio.

Buscamos crear y robustecer espacios donde niñas, niños y jóvenes puedan invertir su tiempo en actividades que mejoren su calidad de vida, y que sea a través de áreas deportivas, además de un trabajo interinstitucional, que se prevengan adicciones, dijo Betancourt Esponda.

El funcionario estatal explicó que la obra pretende ofrecer servicios y espacios deportivos de calidad a la población para coadyuvar en la construcción de una sociedad participativa y con opciones de desarrollo y sano esparcimiento, tal como manda el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno del estado de Chiapas.




Publicar un comentario

 
Top