meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
29/Noviembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
JIQUIPILAS. Una persona muerta, una más lesionada de gravedad y miles de pesos en daños materiales fue el saldo un accidente automovilístico registrado este miércoles a la altura del kilòmetro 64 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y la invasión de carril contrario pudieron haber sido las causa de este lamentable hecho.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las cinco de la mañana, usuarios de la citada vía de peaje que se dirigían hacia la costa, le avisaron al personal de la caseta cobro que en el kilòmetro referido había ocurrido un accidente.

Al llegar encontraron abandonado un tráiler de color amarillo de doble caja placas del tractor (56AG5G), del servicio público federal de carga México, al lado de esta pesada unidad, una camioneta de modelo reciente color roja marca Honda con placas de circulación (DST5906), dentro de este vehículo y sin vida, una persona del sexo masculino, mientras que el acompañante se veía mal herido.

En pocos minutos socorristas de la carretera de cuota y de protección civil de Jiquipilas le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Mario Roldan, a quien trasladaron de urgencia a la capital del estado para que recibiera atención médica, ya que a  simple vista se podía observar que estaba muy grave.

Al momento del accidente, la camioneta roja se dirigía hacia la costa del estado, y el tráiler, propiedad de una empresa de refrigerados hacia Tuxtla Gutiérrez.

Una vez que personal pericial estuvo en el lugar y después de que el heroico cuerpo de bomberos de Cintalapa extrajo el cuerpo de entre los fierros retorcidos, se informó que el infortunado respondía al nombre de Félix Fernando Joo Cabañas, era originario de la Tapachula Chiapas.

Mencionar que de las unidades, la división de caminos de la policía federal se encargó de ordenar que fueran llevadas al corralón de grúas Meza en Cintalapa donde permanecerán hasta que sean liberadas ya que serían puestas a disposición del ministerio público para que esa instancia se encargue de lo procedente.

Con relación a los hechos, los federales comentaban que la pesada unidad al salir de una curva, invadió el carril del mentor que se dirigía hacia la costa del estado, desatando así la desgracia; del chofer del tráiler nada se supo.







Publicar un comentario

 
Top