meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
15/Noviembre/2017 
Carlos Salzar
Corresponsal Noticias
JIQUIPILAS. Al estar trabajando en una casa-habitación, un obrero sufrió una caída de una altura de tres metros aproximadamente, la misma que lo mandó al hospital.

Fue a eso de las 10 de la mañana de este miércoles, que el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a la 8ª avenida norte y callejón Los Pinos en el barrio de la Santa Cruz, el reporte era de una persona lesionada.

Tras el arribo, inmovilizaron a Romeo Hernández Vázquez de 32 años de edad, originario de la capital del estado, de oficio herrero, quien presentaba un posible trauma craneal, fractura expuesta en el cúbito y radio del brazo izquierdo, y otras lesiones, por lo que lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que minutos después de haber sido ingresado al nosocomio referido, el herrero fue conducido al hospital “Gilberto Gómez Maza”, ya que los galenos referían que tendrían que ser intervenido quirúrgicamente.

En ese sentido, se ignora si el lesionado pertenece a alguna empresa, o si trabaja por su cuenta o si el dueño del trabajo que realizaba le apoyará con los gastos médicos, ya que lo sucedido fue en horas laborales.

Publicar un comentario

 
Top