meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
14/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un empresario avícola cintalapaneco sufrió un atentado la madrugada de este sábado, sin que hasta el cierre de esta edición, sepan las razones del ataque armado.

Fue a eso de las 5:15 de la mañana cuando Margarito “N” de 38 años con domicilio sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y calle Porfirio Díaz de la colonia urbana norte, (Cintalapa), salía de su casa a bordo de una camioneta color azul marca Dodge Ram tipo Dakota con placas de circulación (CW53144) y en ese momento cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron a la calle para saber que había pasado, y ahí vieron que el empresario sangraba de la cara, por lo que en un vehículo particular lo llevaron al hospital para que los médicos le trataran de salvar la vida.

En pocos minutos, la policía municipal, estatal preventiva y especializada llegaron al lugar, al ver la magnitud de lo sucedido le avisaron al ministerio público y al personal pericial para que se constituyeran al punto a realizar las primeras diligencia en torno a lo sucedido.

Mencionar que se desconoce si el ataque fue para matarlo, asaltarlo o porque motivo, ya que el lesionado al tener impactos de bala en la cara y hombro, no podía explicar que es lo que había pasado, también se ignora si el empresario tenía enemigos o cuentas pendientes con alguien.

Por lo anterior, se supone que el fiscal del ministerio público abrió una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables del delito de homicidio en grado de tentativa, para que se pueda proceder en consecuencia.

En tanto, la camioneta fue puesta disposición del MP y llevada al corralón de grúas Meza donde permanecerá hasta que sea liberada.  







Publicar un comentario

 
Top