meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
04/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes al lado oriente de la ciudad dejó como resultado una persona lesionada y miles de esos en daños materiales.

Minutos después de las 16 horas, frente a donde se ubica el salón de fiestas El Patio, un Nissan tipo tsuru con placas de circulación (DSN4910) se impactó contra el camellón que divide el carril de alta con el de baja, resultando la unidad bastante averiada.

Tras el reporte, el mando único con su personal arribó al punto y al ver lo sucedido, llamaron a los socorristas de protección civil ya que metros de donde estaba la unidad siniestrada, se observaba tirada y muy mal herida a la persona que lo conducía.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Ervin “N”, y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica de urgencia.

Los que vieron comentaban que al momento de percance, dos sujetos seguían al Nissan, y tras accidentarse, el chofer intentó correr pero fue alcanzado por los individuos en moto que le propinaron una golpiza, (ignorándose las razones que tenían para hacer eso), y después lograron darse a la fuga con rumbo desconocido,

De lo ocurrido, trànsito del estado se encargó y permitió que personal de grúas Meza se llevara lo que había quedado del Nissan al corralón donde permanecerá hasta que sea liberado.


Publicar un comentario

 
Top