meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
28/Noviembre/2017 

Al congratularse por la Firma de Convenio de Coordinación de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas, el senador Roberto Albores Gleason exhortó a seguir uniendo esfuerzos para que se instalen empresas y se generen los empleos bien pagados que demandan las y los chiapanecos.

Albores sostuvo la importancia de seguir avanzando para que las mujeres, los jóvenes, la gente del campo y de las ciudades tengan a la mano la oportunidad de emplearse, desarrollar su talento, incrementar su producción ó mejorar la venta de sus productos, ya que con el establecimiento de nuevos negocios y el impulso de la industria y la agroindustria, dijo, todos los sectores se verán beneficiados.

Refirió la opinión de Paulino Navarro, empresario restaurantero, quien consciente del impacto de la Zona Económica Especial de Puerto Chiapas ha decidido capacitar a su personal y mejorar sus productos para ofrecer mejor calidad en el servicio y estar preparado para la llegada de nuevas empresas.

El senador chiapaneco reconoció el compromiso del Gobernador Manuel Velasco con el combate a la pobreza y el crecimiento económico de la entidad, y en ese sentido puntualizó que desde el Senado de la República seguirá trabajando por hacer de Chiapas un Estado Económico Especial que ofrezca incentivos atractivos para las empresas en todas las regiones, y aprovechar, así, el potencial y el talento de todos los chiapanecos.

Destacó que, ante el embate de los terremotos, es prioritario continuar con las labores de reconstrucción así como acelerar los proyectos para que las y los chiapanecos cuenten con herramientas para salir adelante. En este sentido puntualizó el llamado para emplear a empresas chiapanecas en estas acciones para que la derrama económica se quedé en el estado, así como mantener la vigilancia sobre los comercios para evitar abusos en la venta de materiales y productos.  

Finalmente el senador Roberto Albores Gleason refrendó su compromiso por transformar la economía de las y los chiapanecos impulsando la generación de empleos y el desarrollo de obras públicas e infraestructura que eleven la calidad de vida de la gente y atraigan turismo de clase mundial, además de fortalecer los programas sociales como Adultos Mayores y Prospera para que más familias tengan esa seguridad para salir adelante. 

Publicar un comentario

 
Top