meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
27/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Una falla mecánica y el exceso de velocidad fueron las posibles causas de una volcadura registrada este sábado a la altura del kilòmetro 40+300 sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.

Cerca de las seis de la mañana, al personal de auxilio vial de carretera de peaje les informaron del accidente, al llegar, observaron volcada una camioneta marca Nissan color blanca con placas de circulación (CX25811), propiedad de la empresa “insumos”.

El chofer, Jordán Daniel López Alfaro de 23 años de edad, originario de la capital chiapaneca que resultó ileso, dijo que al momento que se dirigía al istmo de Tehuantepec, Oaxaca, una llanta trasera le exploto, y por la velocidad perdió el control del volante, hasta volcar.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó y permitió que la grúa en turno realizara las maniobras para poner llantas abajo la unida que estaba cargada de productos de limpieza y mantenimiento, y luego quizá ser trasladada al corralón correspondiente.

Publicar un comentario

 
Top