meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
03/Noviembre/2017 


• Trabajamos de manera coordinada con las diversas corporaciones de seguridad y emergencia para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los visitantes.

• La alcaldesa les agradeció su participación y trabajo para coadyuvar en dicho operativo.

Jiquipilas, Chiapas. Derivado de la celebración de día de muertos, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, dio a conocer que concluyó con saldo blanco el operativo de seguridad que se implementó desde el pasado 30 de octubre y concluyó la noche de ayer .

“Desde el día lunes que dimos inicio con el operativo de Día de muertos implementamos un fuerte dispositivo de seguridad no solo en el panteón de la cabecera municipal sino que realizamos patrullajes en los panteones de las diferentes comunidades, además de reforzar el operativo pie tierra en el primer cuadro de la ciudad y en los accesos al pueblo garantizando la seguridad de todos nuestros visitantes”, comentó la alcaldesa.

La mandataria municipal agradeció el apoyo brindado por los 138 elementos de la policía de barrios, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva, Ministerio Público, Mando Único y Policía Municipal, además de los elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencias, quienes estuvieron al pendiente de la seguridad de los visitantes durante esta celebración de día de muertos en Jiquipilas.

“Agradezco a todas las cooperaciones de seguridad y emergencia por poner el corazón por Jiquipilas y contribuir para concluir estas celebraciones con saldo blanco, a nombre de los jiquipiltecos les doy las gracias porque nos queda claro que el trabajo en equipo y unidad nos da buenos resultados en beneficio de la ciudadanía”, manifestó Romero Basurto.

Cabe señalar que el éxito del operativo se debió a la organización y distribución del personal de seguridad que resguardó el panteón con más de 200 elementos que brindaron atención a todos los visitantes al camposanto.

Garantizar la tranquilidad de las familias y salvaguardar su seguridad fue el principal objetivo de este operativo que el gobierno municipal que encabeza Ana Laura Romero Basurto desplegó como cada año y de manera especial para estas fechas.

“Las familias que visitaron nuestro panteón municipal pudieron disfrutar de un lugar seguro y limpio, por lo que a través de la dirección de servicios públicos implementamos acciones para tener un panteón con los servicios sanitarios limpios, depósitos de agua llenos, espacios limpios, pero sobre todo seguro para la tranquilidad de nuestra gente”, concluyó Ana Basurto.

Finalmente, se informó que durante estos días se reforzó la seguridad en el primer cuadro de la ciudad con el operativo pie a tierra, casetas de vigilancia en los tres accesos principales, además de patrullajes constantes en la cabecera municipal y comunidades.






Publicar un comentario

 
Top