meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
03/Noviembre/2017 

Eduardo Ramírez Aguilar reconoció la importante labor del obispo Felipe Arizmendi Esquivel, al frente de la Diocesis de San Cristóbal de las Casas, un luchador y defensor de las causas justas, sobre todo de los pueblos originarios de Chiapas, dijo.

Y es que Ramírez Aguilar comentó que independientemente de su labor sacerdotal en la vida diocesana, el obispo Felipe Arizmendí fue un gran conciliador y mediador entre los pueblos originarios y las autoridades.

Un gran promotor de la paz, la justicia y la defensa de los derechos humanos, no sólo de los indígenas sino de los más necesitados,  señaló Eduardo Ramírez, al tiempo de hacer referencia del invaluable trabajo que realizó el obispo emérito, junto con otros líderes religiosos, a favor de la toleracia religiosa en Chiapas.

Finalmente Eduardo Ramírez reconoció que además de ser un gran líder espiritual dentro de la grey católica, Arizmendi Esquivel deja un gran legado como líder social, siempre ocupado en velar por el bienestar del pueblo de Chiapas.

Publicar un comentario

 
Top