meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Dos sujetos fueron arrestados la tarde de este sábado, luego de que fueran sorprendidos por el personal de la tienda de “Mamá Lucha” intentado salir sin pagar unos productos de aseo personal.

Fue a eso de las 17 horas cuando el gerente de la marca de autoservicios referida, pidió el apoyo de la policía, argumentando que tenían a dos sujetos bajo custodia.

Al llegar la policía estatal preventiva y municipal al lugar, dialogaron con el encargado y éste les dijo que los dos masculinos tenían en su poder entre seis o siete desodorantes de marcas y precios diversos, de los mismos que –según el gerente- pretendían robárselos.


En ese sentido, los uniformados procedieron a leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención a Julio Antonio y Luis Felipe "N" de 33 y 21 años de edad respectivamente originarios de Tapachula y Guatemala, y posteriormente los trasladaron a la fiscalía del ministerio público para ser puestos a disposición de esa representación social como probables responsables del delito de robo y en caso de que no los recibieran, quedarían detenidos por una falta administrativa en la comandancia de la policía municipal.

Publicar un comentario

 
Top