meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
16/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. La invasión de carril contrario, el exceso de velocidad y la falta de precaución, pudieron haber sido las causas de que se registrara un accidente automovilístico la noche de este lunes a la altura del kilometro 64+500, sobre el tramo carretero Cintalapa-El Cero, muy cerca de la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio cintalapaneco.

Minutos antes de la medianoche, el 911 le pidió al personal de protección civil y cruz roja trasladarse al punto señalado, el reporte era de un percance con personas lesionadas.

Al arribar, le brindaron los primeros auxilios a la Marisela Rodríguez Castillejos de 59 años de edad, a Sandra Espinoza Escobar de 33 y a un menor de 5, quienes al igual que otros dos niños de 9 y 4 años, fueron ingresados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Mencionar que Rodríguez Castillejos viajaba de copiloto en una camioneta color roja marca chevrolet con placas de circulación (CW95632), la conducía Julio Cesar García Soma de 64 años de edad, ambos originarios del municipio de Arriaga para donde se dirigían al momento del percance.

En tanto, Espinoza Escobar circulaba con rumbo a la capital chiapaneca después de haber estado en la colonia Julián Grajales (Jiquipilas)  a bordo de un Toyota tipo Corola color gris de modelo reciente, laminillas de circulación (MTN3761) del Estado de México, pero al pasar por el punto señalado y al parecer por ir rebasando en curva se impactó de frente contra la camioneta referida, resultando lesionada ella y sus menores hijos.

De lo sucedido, la policía estatal preventiva y municipal llegaron a tomar nota, pero fue la división de caminos de la policía federal la que se encargó de los hechos y permitieron que personal de grúas Meza se llevara los vehículos al corralón donde permanecerán hasta que sean liberados.







Publicar un comentario

 
Top