meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente registrado la noche de este domingo a la altura del kilòmetro 75 sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, casi frente a donde se ubica una estación de gasolina.

A eso de las 19 horas, el 911 reportó un percance en el lugar señalado, por lo que personal de protección civil, la policía municipal y transito del estado llegaron al punto.

Los uniformados se entrevistaron con Cruz Ariel López Gonzales de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Huapinol, quien conducia un vw tipo jetta color blanco con placas de circulación (DME466-A) y este les dijo que al momento de que pasaba por una zona donde se ubica un socavón en la carretera, un camión de tres toneladas invadió su carril y como resultado del impacto, la llanta izquierda delantera se averió, y por eso no pudo seguir al responsable que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron, y se supone que la unidad fue llevada a algún taller mecánico para su reparación.

Mencionar que en la zona donde ocurrió este percance ya son varios incidentes que se han registrado, porque en ese punto, parte de la carretera está dañada y los vehículos que circulan rumbo al centro de esta ciudad, tiene que invadir parte del otro carril y de esa forma se producen los percances.

Ojalá que la autoridad competente ya voltee la mirada a este lugar antes de que se registre algún accidente con resultados fatales.

Publicar un comentario

 
Top