meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
23/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Por circular con el estacionario activado, un tráiler estuvo a punto de arder la noche de este martes cuando circulaba sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores.

Minutos después de las 20 horas, el 911 le pidió a las diversas corporaciones policiacas trasladarse al kilòmetro 89 porque el reporte era de un tráiler incendiándose.

Al estar en el lugar personal de rescate y unos choferes de la empresa coca-cola, le brindaron ayuda a Ángel Ortega Castañeda, chofer de un tráiler color blanco marca Freghtliner con placas de circulación (356AN9) del servicio público federal de carga México, propiedad de Transportes García, el mismo que llevaba una carga de sardinas con destino a la capital chiapaneca.

Mencionar que la pesada unidad presentó una falla en los frenos, ya que el chofer y quizá sin darse cuenta, al ir en movimiento activó el estacionario y eso provocó que el sistema se calentara a grado tal de provocar un incendio en las llantas traseras.

Al lugar del siniestro, personal del heroico cuerpo de bomberos de Cintalapa llegaron para sofocar las llamas que había entre los neumáticos para evitar que el incendio se saliera de control.

Después de varios minutos que los traga-humo estuvieron trabajando, informaron a las corporaciones policiacas que llegaron al lugar que ya no había peligro, y que solo era cuestión de checar si la unidad tenía frenos para que pudiera continuar su viaje o si tendría que ser remolcada por una grúa.

Publicar un comentario

 
Top