meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
28/Noviembre/2017 
Con la finalidad de fortalecer las acciones enfocadas a la seguridad pública municipal de Arriaga, se llevó a cabo el nombramiento del nuevo mando único. 

En un acto realizado en las instalaciones de la policía municipal y con la presencia del alcalde Alejandro Patrinos Fernández, del fiscal de distrito de la zona istmo-costa Arturo Pablo Lievano Flores, síndico y regidores del actual cabildo, se hizo el nombramiento oficial del sub-inspector mando único Ervin Leonardo González Lugo, quien cuenta con una amplia experiencia en el tema de seguridad, así como una larga trayectoria policial al servicio de la secretaria estatal de seguridad pública. 

En su intervención el alcalde Patrinos Fernández exhorto a los elementos policiacos a trabajar con seriedad, honestidad y responsabilidad por amor a Arriaga. 

Les dijo"" juntos podemos recuperar la paz y tranquilidad en nuestro municipio. "Alejandro Patrinos señalo que "junto a nuestro nuevo mando único se suman 5 comandantes, con lo cual contaremos con seis elementos que portan armas largas y de grueso calibre para hacer frente a la delincuencia que merodea nuestras calles, agradezco el apoyo inmediato de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, de nuestro fiscal general del estado Raciel López Salazar y del secretario de seguridad pública del estado Jorge Luis Llaven Abarca.

Se que sumando esfuerzos lograremos retomar la tranquilidad de nuestro pueblo, continúan también los patrullajes y retenes móviles en el municipio." El fiscal de distrito expreso que "por instrucciones de nuestro fiscal general estaremos apoyando de manera permanente al municipio de Arriaga, estaremos trabajando de manera permanente con nuestro presidente municipal Patrinos, porque la seguridad y la cultura de la prevención es tarea de todos, juntos podemos inhibir los actos delictivos."

 El nuevo mando único se comprometió a entregar resultados con los cuales se recobre la confianza de la ciudadanía y que puedan sentirse seguros en su entorno municipal.



Publicar un comentario

 
Top