meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2017 
A través del "Cine Mover" los infantes pasaron un momento ameno y de convivencia social
Berriozábal, Chis.- Con el objetivo fomentar valores, respeto e impulsar la convivencia y comunicación entre padres e hijos en el entorno social, el Ayuntamiento que preside Reynaldo David Mancilla López, dio inicio al proyecto denominado “cine mover” en la cabecera municipal, donde a través de una pantalla gigante se realiza la proyección de películas de carácter familiar y educativo.

“Esta clase de acciones las realizamos para unir a las familias berriozabalences en un ambiente de sana convivencia, es el espacio donde padres e hijos tienen la oportunidad de reforzar los lazos de armonía, entretenimiento y diversión", dijo en entrevista el alcalde.

Sostuvo que este proyecto busca ofrecer tanto a los niños de todas las edades así como a los papás una mejor manera de entretenimiento y alejarlos de los vicios que tanto daño hace en nuestra sociedad, principalmente en nuestros jóvenes que son los más vulnerables ante cualquier adicción.

Así mismo aseguró que se recorrerán todos los Barrios de la cabecera municipal y sus comunidades ya que el objetivo es fomentar la práctica de los valores para sean mejores ciudadanos para beneficio de su familia y su propio municipio y que abonen a mantener la paz y tranquilidad del propio municipio.

Finalmente el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, agradeció a los habitantes del Barrio Miravalle donde arrancó este proyecto y tanto niños y adultos pasaron una tarde de entretenimiento disfrutando la función de cine con refrescos y palomitas de manera gratuita.

Publicar un comentario

 
Top