meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
06/Noviembre/2017 
· Después de golpearlos se dan a la fuga.

Marlon Gonzzaĺí.

Ocozocoautla. Este pasado fin de semana, en el libramiento poniente – sur en ese municipio reportaban a los números de emergencia ; una balacera a la altura de una gasolinera muy conocida en la localidad.

A la llamada de auxilio elementos de la policía municipal, atendieron el reporte de la denuncia, ya en el lugar en apoyo a la PEP y Ministerial se dio acabó el enfrentamiento a balazos y palos.

Como resultado, un ministerial con desprendimiento de retina, un arma en posesión de invasores de MOCRI y cinco integrantes de dicha organización hospitalizados.

Cabe recalcar que el gobierno del estado cada ves se ve mas superado por este grupo de invasores, que cada día crece más en el Gobierno de Manuel Velasco, ya que por fuentes extraoficiales se presume que a los integrantes de la organización MOCRI se les imputaria de cualquier cargo y desestabilización social si hacían entregada del arma sustraída.

¿Quién responderá por el ministerial agredido?
¿En donde queda la gobernabilidad?
¿Hasta cuando permitiremos las invasiones?

O ya es parte del sistema que frente ante los PEP los normalistas al parecer se realizo un robo señalada por los coitecos, que pasa comandante Carlos Calvo su experiencia y atención falta en tal municipio0

Publicar un comentario

 
Top