meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
21/Noviembre/2017 


Tuxtla Gutiérrez.- En su visita al Ejido “Emiliano Zapata”, como parte del programa “Un foco más, un delito menos”, que el diputado Carlos Penagos instituyó para mejorar los espacios públicos en toda la geografía municipal, pidió a los habitantes de ese centro de población sumar esfuerzos para mejorar las condiciones integrales de la capital del estado.


Ante cientos de pobladores que viven en ese lugar, el legislador manifestó que las zonas rurales de Tuxtla Gutiérrez requieren de un nuevo tratamiento para que las familias desarrollen sus actividades con normalidad y de esa forma sigan contribuyendo al desarrollo y bienestar de las familias y de la comunidad a la que pertenecen.


“También estas zonas requieren del cuidado de sus espacios públicos, y por ello los comités de Parques y de Seguridad, integrados por los propios ciudadanos—que se encontraban presentes en el evento—tienen tareas específicas para el cuidado y protección de estas áreas de nuestro municipio, y eso lo vamos a lograr con la participación conjunta de todos”, acotó.


Cabe destacar que así como lo hizo en este Ejido, Penagos Vargas ha hecho lo propio en las colonias San Pedro Progresivo, Chapultepec, Loma Bonita, Patria Nueva y CCI, lugares en donde ha tenido aceptación y respuestas positivas para lograr los objetivos planteados por este programa que involucra directamente a los ciudadanos sin distingo de ninguna especie; “porque Tuxtla Gutiérrez nos necesita a todos”, como lo ha expuesto reiteradamente.


En otro contexto, Penagos Vargas también visitó el mercado “20 de Noviembre”--cuyo nombre alude a la fecha histórica en que se conmemora un aniversario más del inicio de la revolución mexicana--, lugar donde convivió con los locatarios, a quienes dijo que son parte muy importante de la sociedad, sobre todo porque se dedican a una actividad preponderante como lo es el comercio de diversos productos, siendo en este, especialmente el de las flores.


Fue ahí donde se congratuló de lo exitoso que ha resultado para el comercio establecido, la disminución significativa de los vendedores ambulantes en las calles del centro de la ciudad; “que por norma solo satisfacían ambiciones de líderes provenientes de otros estados del país”.


“Sigamos así, generando certezas y de esa forma lograremos transformar las condiciones integrales de Tuxtla Gutiérrez”, dijo.

Publicar un comentario

 
Top