meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
07/Noviembre/2017 
Marcos Ramos
OCOZOCOAUTLA. Más de 300 mil pesos en efectivo fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron la madrugada de este lunes de la caseta de cobro que se ubica a la altura del kilòmetro 89 sobre la vía de cuota, Coita-Arriaga, en este municipio coiteco.

Se sabe que pasadas las dos de la mañana, en dos taxis amarillos con blanco al parecer de la capital el estado Tuxtla Gutiérrez, llegaron varios sujetos armados, y después de lesionar con un balazo en la pierna al guardia de seguridad, procedieron a llevarse todo el dinero que encontraron, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras saberse de lo sucedido, personal de socorro arribó a la caseta para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el mismo que fue llevado a la clínica más cercana para que recibiera atención médica.

Extraoficialmente se rumora que fueron 330 mil pesos el monto de lo robado, aunque después de que realizaran el arqueo se sabría con exactitud la cantidad que los hampones se habían llevado con lujo de violencia.

De igual forma se supone que las cámaras de seguridad captaron los números económicos de los taxis y de las placas, para que de esa forma puedan abrir la carpeta de investigación y tratar de dar con los responsables de este asalto que dejó una persona lesionada, si es que el apoderado legal del grupo Aldesa interpone la denuncia correspondiente.

Publicar un comentario

 
Top