meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
21/Noviembre/2017 
Berriozábal, Chis.- El presidente municipal Reynaldo David Macilla López, puso en marcha la obra de construcción del Puente Vehicular y pavimentación de calle con concreto hidráulico en el barrio Juan Sabines de la cabecera municipal, que activará la circulación vial en beneficio de la población.

“Estamos atendiendo esta demanda que por años ha presentado este barrio, principalmente los vecinos de esta sección que son quienes sufren directamente el deterioro y el peligro que corren al transitar en esta calle que es por donde también pasan los niños que van a los diferentes planteles educativos, pero hora con esta obra, vamos a conectar muchos servicios y optimizar la circulación, vehicular y peatonal” afirmó Mancilla López.

Así también pidió la colaboración y comprensión de los vecinos de la colonia por las molestias que pueda ocasionar estos trabajos, y recomendó tomar precauciones ya que esta obra demanda el uso de maquinaria pesada y se estará restringiendo el paso en esta área como medida de prevención para evitar accidentes. Recalcó.

Finalmente señaló que el trabajo a realizar en esta zona es muy importante por lo que ha exhortado a la empresa constructora a sumar esfuerzos y agilizar los trabajos para que en el mayor tiempo posible sea entregada esta obra de calidad y beneficio para el barrio Juan Sabines.

Esta obra consta de la construcción de puente vehicular, pavimentación con concreto hidráulico de más de 700m2, construcción de 182 ml de guarniciones, 101 ml de red de drenaje sanitario, y 95 ml de red de agua potable, beneficiando a más de 4 mil 300 personas de forma directa.

Publicar un comentario

 
Top