meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Noviembre/2017 

· Llega el apoyo para las viviendas con daño parcial y total.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. El Presidente Municipal Francisco Javier Chambé Morales, inicia con la entrega de tarjetas del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) a damnificados por el sismo de magnitud de 8.2 ocurrido el pasado 7 de septiembre, con el objetivo de comenzar la reconstrucción de sus viviendas.

Con esto se pretende que las familias que perdieron su vivienda en el desastre natural, tengan un lugar digno donde vivir, es por ello que con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal se inició con la primera etapa en la entrega de fondos para las reparaciones o reconstrucción de viviendas, se estarán entregando en las modalidades de apoyo para casas con daño parcial o daño total, el cual será seccionado en dos tarjetas, una para materiales y otra para mano de obra.

En dicha entrega estuvieron presentes el Lic. Francisco Javier Chambé Morales quien junto a la Lic. Roció Terán Cruz, Delegada de Infonavit, la Lic. Hilda Gómez Trujillo, Presidenta del DIF, el Lic. Armando Lozano, en representación del Conavi y personal de la Fundación Provivah, quienes dieran fe del inicio de la reconstrucción en la colonia Espinal de Morelos.

El Alcalde Chambé Morales invito a los beneficiados a hacer buen uso del presupuesto, para recuperar el patrimonio perdido por el fenómeno sismológico del pasado 7 de septiembre, haciendo énfasis en que cada ciudadano tiene que comprometerse a utilizar los recursos específicamente en la reparación o reconstrucción de la vivienda y vigilar que el dinero se destine en la compra de materiales y el pago de mano de obra, de igual manera extendió su agradecimiento al Presidente de la Republica y al Gobernador del Estado.

De la misma manera puntualizo el compromiso de los tres niveles de gobierno, quienes desde el primer momento del siniestro, han trabajado de manera coordinada para llevar soluciones y apoyar a los más afectados del municipio.

Es de esta manera que en Ocozocoautla se inicia la primera etapa en la reconstrucción y reparación de viviendas, donde el único propósito del Edil Coiteco es mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio, trabajando sin distingo alguno por los sectores más vulnerables y por el bien común, por que Juntos Sí Podemos.

Publicar un comentario

 
Top