meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
06/Noviembre/2017 
Berriozábal, Chis.- Con el objetivo de atender a las personas que resultaron dañadas sus viviendas a consecuencia del sismo del pasado 7 de septiembre, el Gobierno federal a través del banco del ahorro nacional y servicios financieros, S.N.C. (BANSEFI) en coordinación con el municipio de Berriozábal que preside Reynaldo David Mancilla López, este día brigadas de trabajo dieron inicio a la entrega de tarjetas con recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) para la reconstrucción de viviendas afectadas en forma total y parcial.

En este contexto se estima que del total de viviendas con daños total o parcial, hoy se distribuyeron 147 tarjetas en cabecera municipal y comunidades que servirán para la reconstrucción del patrimonio de las familias berriozabalences, así como la reactivación económica de esta zona de la entidad chiapaneca.

Cabe hacer mención que de acuerdo con el censo que se realizó en los días posteriores a este sismo, se contemplaron que quienes sufrieron daños en su vivienda, recibirán la tarjeta para obtener el apoyo económico por parte del gobierno federal y será de acuerdo con el análisis que realizaron las autoridades que verificaron el estado de cada casa.

Publicar un comentario

 
Top