meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
06/Noviembre/2017 

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas inició el Taller de Intercomunicación, dirigido a los comités municipales de Procesos Internos, que son los encargados de vigilar que durante el desarrollo de los procesos internos se observen los principios de certeza, objetividad, legalidad, imparcialidad, equidad, máxima publicidad y transparencia.

          Julián Nazar Morales, presidente del CDE, inauguró el taller que se habrá de desarrollar de manera permanente con grupos de 40 comités hasta alcanzar los 123 con que cuenta el partido, bajo la conducción de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

          El dirigente del priismo en Chiapas reconoció el papel que juegan estos órganos en el proceso de calificación de las candidaturas con las que contenderán en 2018.

Tony Aguilar, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, informó a los integrantes de los comités municipales de las actividades que se tendrán que desarrollar en los procesos electorales en curso.

El propósito es que estos cuadros se vayan documentando y preparando de las actividades que van a realizar, sobre todo que se trata de un proceso electoral 2017-2018 intenso, y de acuerdo a los órganos electorales el periodo de elección de los candidatos concluirá el 11 de febrero.

Dijo que en algunos casos los comités municipales de Procesos Internos serán órganos coadyuvantes en los trabajos de la Comisión Nacional de Procesos Internos y en otros casos serán órganos auxiliares en los trabajos de la Comisión Estatal de Procesos Internos para elegir a los candidatos a  presidente de la República, senadores, diputados federales, gobernador, diputados locales y miembros de ayuntamientos. 

Publicar un comentario

 
Top