meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
06/Noviembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo sobre la carretera internacional, frente a donde se ubica un salón de fiestas conocido como El Patio, (al oriente de la ciudad) dejó como resultado miles de pesos en daños en daños materiales.
A eso de las 21 horas, Gustavo “N” circulaba sobre la 6ª sur a bordo de una camioneta color blanca marca Ford tipo lobo con placas de circulación (CW71908), cuando al llegar a la carretera internacional se atravesó sin voltear  a ver si estaba libre la vía, pero cuando se dio cuenta que no, ya era demasiado tarde, porque un Dodge tipo Neón color gris con laminillas de circulación (DGZ6326) del estado de Campeche, se habían impactado en la lateral derecha de la camioneta referida.
La persona que conducía en el carril de alta responde al nombre de José Luis “N” de 20 años de edad, con domicilio en la colonia urbana sur de esta ciudad, el mismo que resultó ileso a pesar de lo aparatoso del encontronazo.
Mencionar que el chofer de la camioneta huyó del lugar, pero arribó otra persona de nombre Érick “N” de 33 años de edad, quien les dijo a los agentes de tránsito y a la policía municipal que él respondería por los daños que el coche había sufrido.
En ese sentido, los uniformados al ver que alguien se haría cargo de lo ocurrido se retiraron del lugar, no sin antes dejarle en claro al afectado que si después no le pagaban, la autoridad ya no podría hacer nada al respecto.

Publicar un comentario

 
Top