meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
28/Noviembre/2017 

• Más de 350 adultos mayores fueron beneficiados con esta entrega.
• Entre júbilo y algarabía recibieron a la alcaldesa y al delegado del INAPAM.

Jiquipilas, Chiapas.- El pasado fin de semana, la Presidenta de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto y el Delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en Chiapas, Fernando Gutiérrez Silvera, realizaron la entrega de ayuda humanitaria a personas de la tercera edad en la cabecera municipal.

Entre júbilo y algarabía los abuelitos que se dieron cita en la unidad administrativa recibieron a los funcionarios a manera de bienvenida y con porras y aplausos les demostraron su afecto y cariño durante el encuentro.

“Hoy nos visita un amigo de los abuelitos de Jiquipilas, nuestro amigo, Fernando Gutiérrez Silvera, Delegado del INAPAM en Chiapas y quien hoy viene a saludar a cada uno de ustedes, gracias por su visita y por venir a decirle a todos nuestros adultos mayores que no están solos y que cuentan con el respaldo del Presidente de la República y del Gobernador”, mencionó la mandataria municipal durante el acto en el que realizó la entrega de ayuda humanitaria para los adultos mayores.

La mandataria municipal refrendó su compromiso de seguir gestionando apoyos para que más adultos mayores sean beneficiados y expuso que hace unos días realizó la entrega de lentes para los abuelitos, además de otorgarle al sector presente ayuda humanitaria.

“Vamos a trabajar fuertemente en acciones contundentes y muy responsables para sacar adelante a Jiquipilas, porque Jiquipilas está de pie, Chiapas está de pie y lo vamos a demostrar una vez más”, comentó Romero Basurto, al tiempo de agradecer la visita del delegado y su apoyo en favor de los abuelitos que fueron afectados por el sismo, quienes recibieron ayuda en especie.

Por su parte, Fernando Gutiérrez dijo que son más de 350 abuelitos que son beneficiados gracias a las gestiones de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, “muchas gracias presidenta por la invitación, gracias por preocuparse por los adultos mayores”, comentó.

Dijo que Jiquipilas está de pie y es gracias al trabajo incansable de la presidenta quien siempre está buscando apoyos para todos los sectores del municipio y muy en especial con esta entrega de ayuda humanitaria para los adultos mayores.

Los afectados agradecieron a la presidenta municipal, Ana Laura Romero y al delegado Fernando Gutiérrez, por estar al pendiente de los abuelitos del municipio.

“Muchas gracias Presidenta, gracias porque desde el primer día de su gobierno nos ha demostrado su aprecio y cariño para nosotros los adultos mayores, le agradecemos porque siempre está al pendiente, al igual que la Presidenta del DIF nunca nos han dejado solos y estaremos siempre agradecidos con ustedes” comentó Imelda Calvo a nombre de los beneficiados.

En tan importante acto estuvo presente la Presidenta del sistema DIF Municipal, Isabel Basurto Robles, entre otros funcionarios.



Publicar un comentario

 
Top