meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
07/Noviembre/2017 


• Los apoyos entregados fueron parte del programa de Salud Visual 2017.
• Más de noventa adultos mayores fueron beneficiados.


Jiquipilas, Chiapas.- Como parte del programa Salud Visual 2017, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, en compañía de Isabel Basurto Robles, Presidenta del DIF, entregaron más de 90 lentes graduados a igual número de adultos mayores beneficiados de los ejidos Cuauhtémoc, José María Pino Suárez, Nueva Independencia y cabecera municipal.

En su intervención, Ana Basurto agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello y al DIF Chiapas por el apoyo brindado para la puesta en marcha de esta campaña que busca apoyar a las personas de bajos recursos en atención a su salud visual.

“Me siento muy contenta de poder venir a saludarlos, pero sobre todo feliz porque vamos a entregarles estos lentes, que gracias al apoyo de nuestro gobernador estamos hoy cumpliendo a cada uno de ustedes, al entregárselos de manera gratuita”, comentó en su mensaje la mandataria municipal.

Asimismo, destacó la importancia de dotar de lentes con la graduación adecuada a los adultos mayores para lograr que más personas cuenten con una mejor calidad de vida y dijo que se continuará trabajando arduamente en coordinación con el DIF Chiapas para seguir impulsando acciones sociales incluyentes, en la que más personas puedan ser beneficiadas y tengan más oportunidades de realizar actividades en su beneficio y de sus familias.

Finalmente reiteró su agradecimiento al DIF Chiapas al expresar que esperan que continúen llegando los apoyos para el municipio que representa y pensando en el bienestar de quienes más lo necesitan.

Por su parte, Daniel Guadalupe Portillo, a nombre de los beneficiados, agradeció a la administración estatal por pensar en uno de los sectores más vulnerables del municipio y favorecerlos con los apoyos mencionados.

“Estos lentes graduados para mi significan mucho porque podré ver de nuevo con mayor claridad y hacer mejor mis actividades diarias”, concluyó.

En este importante evento se contó con la presencia de Patricia Cisneros, administradora de la Delegación Regional II Valle Zoque del DIF Chiapas y de Manuel López Cadena, Director del Centro de Salud Jiquipilas, entre otros invitados.



Publicar un comentario

 
Top