meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
22/Noviembre/2017 
• 14 niños y niñas fueron beneficiados.
• Madres de familia reconocieron y agradecieron el apoyo de la alcaldesa.

Jiquipilas, Chiapas.- la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de paquetes nutricionales para beneficiar a los niños y niñas que asisten al centro de atención múltiple Hellen keller y favorecer así sus condiciones de vida.

Al saludar a cada una de las mamás de los niños beneficiados, Ana Basurto señaló que su gobierno trabaja sin distinción y para todos los sectores sociales, en especial para quiene se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y necesitan de una mano amiga.

“Las instrucciones desde el día de mi administración han sido atender a la población Jiquipilteca, por eso hoy me da gusto poder saludarlos pero sobre todo mucha alegría de poder contribuir con los pequeños a quienes hoy entregaré estos paquetes de pañales, papillas, toallitas húmedas, leche y despensa para apoyar la economía de sus hogares”, expresó la alcaldesa Ana Laura Romero.

En el mismo sentido la mandataria municipal agradeció al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello y todos los ciudadanos que se han sumado apoyar a las familias del municipio luego de las afectaciones de sismo del pasado 7 de Septiembre, por generar apoyos que contribuyen al beneficio de la población que más lo necesita y aseguró que continuarán trabajando de la mano para que los apoyos lleguen a más personas y a más localidades.

“Fueron 14 niños y niñas beneficiados en esta ocasión del centro de atención múltiple Hellen Keller, estoy segura que a través del DIF Municipal seguiremos tocando puertas, gestionando y buscando apoyos para que lleguen cada vez a más niños y niñas de bajos recursos para darles su lugar, brindarles apoyo y decirles que desde mi gobierno municipal somos aliados de cada una de ustedes y estoy para brindarles ayuda en la medida de nuestras posibilidades”, agregó la mandataria.

Ana Basurto refrendó su compromiso con las familias del municipio pues dijo que seguirá trabajando hasta el último día de su administración para traer más apoyos y proyectos que beneficien a las y los jiquipiltecos.

Por su parte las madres de familia se dijeron agradecidas por todas las muestras de afecto y cariño de la alcaldesa hacia sus hijos que asisten a la institución, además de agradecer el apoyo recibido que será gran ayuda.

Publicar un comentario

 
Top