meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
03/Noviembre/2017 

*Gracias a la Participaron y coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad, logramos salvaguardar la integridad de las familias que acudieron al panteón: Mancilla López.

Berriozábal, Chis.- El presidente municipal, Reynaldo David Mancilla López informó que hasta el cierre del “Operativo Día de Muertos” implementado por el ayuntamiento de Berriozábal  durante el  día miércoles 1º  y jueves 2 de noviembre en el panteón municipal de Berriozábal, tuvo como resultado  saldo blanco.

“Gracias a la Participaron y coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad, logramos salvaguardar la integridad de las familias berriozabalences  que acudieron al panteón durante estos dos días a visitar a sus fieles difuntos, a pesar que tuvimos una gran afluencia de visitantes al campo santo; la buena coordinación nos dió resultados favorables y sin incidentes que lamentar, todo transcurrió en orden y completa calma”, expresó el alcalde municipal.

Detalló que personal de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Estatal, Mando Único y Vigilancia Ciudadana, así como corporaciones voluntarias, estuvieron al pendiente de  la ciudadanía con acciones de monitoreo y  prevención dentro y fuera del panteón.

“para brindar información oportuna y de interés a los visitantes también  se instalaron lonas con recomendaciones que ayudaron  a los asistentes a utilizar los servicios gratuitos  de: andadores,  estacionamiento, sanitarios, depósitos de agua, moto taxis en el interior del panteón,  actividades religiosas como fueron las 2 misas celebradas  en la capilla del descanso que ofreció la parroquia de San Sebastián Mártir, atención médica, áreas limpias, entre otros”, comentó.

Así mismo, Mancilla López,  agradeció a todas las personas que colaboraron y trabajaron de la mano con sus autoridades municipales desde el inicio hasta el final de este operativo, así como a la ciudadanía. “Afortunadamente no se  registraron incidentes que lamentar, los visitantes se comportaron de manera respetuosa, honrando la memoria de sus fieles difuntos”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top