meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
02/Noviembre/2017 
Corporaciones de seguridad listas para salvaguardar a lugareños y visitantes que asistirán al panteón municipal este 1º y 2 de noviembre.

Berriozábal, Chis.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los visitantes que acuden al panteón durante las festividades de Día de Muertos, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Maricela Hidalgo Zárate, funcionarios del ayuntamiento y corporaciones de seguridad, dieron el banderazo de inicio al “Operativo Día de Muertos”, en el que participan más de 100 elementos.

“estas acciones se realizan con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias que acudirán a visitar a sus familiares fallecidos durante estos días; se brindará seguridad, asistencia médica, atención ciudadana y otros servicios en bien de los ciudadanos”, informó, en entrevista Mancilla López.

Detalló que las dependencias de Protección Civil, Mando Único Policial, Seguridad Pública, policía Estatal, Tránsito y Vialidad, Vigilantes Ciudadanos entre otras, trabajarán de manera coordinada durante el día miércoles 1º y jueves 02 de noviembre a fin de estar al pendiente de lo que requieran las personas. Puntualizó.

Cabe destacar que también se contará con 2 ambulancias, 2 pipas de agua, luminarias, tinacos de agua distribuidos en todo el panteón, equipo de grúa, servicio de moto taxis, baños públicos de forma gratuita, estacionamiento y misas para los fieles creyentes en la Capilla “El Descanso” el día jueves a las 10 de la mañana y 12 del dia.

Por tanto Se espera que las festividades del día de muertos no se presenten actos delictivos, tomando en cuenta que las familias se reúnen en lugares públicos, por lo que es importante trabajar en materia de seguridad durante los próximos días de asueto, para que la ciudadanía disfrute las festividades de manera segura.

Publicar un comentario

 
Top