meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
21/Noviembre/2017 

*Acompañado de CDE también dio posesión al Consejo Estatal de Estrategia digital
El presidente del Movimiento Nacional PRI Mx, Juan de Dios Gascón Rocha, acompañado del presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Chiapas, Julián Nazar Morales y Flor Angel Jiménez, dio posesión a las estructuras estatal y municipales de esta organización.

          Asimismo, dio posesión al Consejo Estatal de Estrategia Digital, que encabeza Brenda Azucena Hernández Hernández y lo conforman representantes de cada uno de los sectores y organizaciones priístas, así como representaciones del Revolucionario Institucional en las cámaras de diputados federal y local, así como de Senadores. Dando así cumplimiento a los estatutos del PRI.

          Al darles la bienvenida, Nazar Morales señaló que este proyecto viene a fortalecer al partido, surgido de la lucha social y la Revolución Mexicana, sobre todo ahora que se empieza a escribir otra historia del Revolucionario Institucional.

          Reconoció la importancia de la era de la digitalización en estos momentos, por lo que exhortó a estas estructuras a usar esta herramienta para informar a la sociedad con toda responsabilidad del acontecer nacional y estatal, específicamente con las tomas de decisiones y trabajos del PRI.

          Exhortó a estos cuadros priístas a usar las herramientas digitales  desde su comunidad, ejido, colonia y municipios, para generar opiniones entre la sociedad y fortalecer las figuras de quienes van a ser el próximo presidente de la República, gobernador de Chiapas, senadores, diputados federales y locales, así como miembros de los ayuntamientos.

          Inclusive, para robustecer el trabajo del actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien es el más grande reformador que ha tenido el país y tolerante a la libertad de expresión y hasta del libertinaje de algunos. Lo mismo hacer con el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, subrayó.

          Brenda Azucena Hernández agradeció todo el apoyo que le ha brindado el presidente del CDE y su equipo de trabajo, para poder realizar sus funciones en la estrategia digital, la cual será de mucha importancia durante el proceso electoral 2017-2018, como una revolución digital en apoyo a los candidatos.

          Luego de la toma de posesión y el acto protocolario, el presidente nacional del PRI Mx dio toda una cátedra de lo que es la estrategia digital y como se debe de aprovechar las tecnologías de la comunicación y la información. 

Publicar un comentario

 
Top