meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
13/Noviembre/2017 
Carlos Salazar
Corresponsal Noticias
Cintalapa.- Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de corporaciones policiacas, los hechos el pasado fin de semana.
De acuerdo con los datos obtenidos, la noche de este domingo las patrullas recorrieron la ciudad a fin de mantener la seguridad en el municipio, revisaron 23 vehículos para tratar de detectar documentación en regla, tráfico de arma, estupefacientes o algún otro ilícito.
Y cuando pasaban  la zona de tolerancia le marcaron el alto a un sujeto que conducía una motocicleta marca Carabela, motor 200cc, color negra con blanco, previa autorización le practicaron una revisión corporal, encontrándole seis bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía polvo blanco con todas las características de la cocaína.
Una vez que le leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, el individuo de nombre Antonio “N” de 39 años de edad, originario del ejido Monte de Los Olivos (municipio de Cintalapa), fue trasladado a la fiscalía del ministerio público para ser puesto a disposición de esa representación social como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.
En tanto, la motocicleta fue llevada al corralón de grúas donde permanecerá hasta que sea liberada por la instancia competente.

Publicar un comentario

 
Top