meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
03/Noviembre/2017 
CINTALAPA. Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este viernes a la altura de la 3ª oriente y 3ª sur en el barrio de Santa Cecilia, en esta ciudad de Figueroa.

Cerca de las once de la mañana, el joven Daniel Magín Hipólito Palacios circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 3ª sur a bordo de un coche marca Honda tipo Civic color blanco con laminillas de circulación (DLB388A), cuando al llegar a la esquina de la 3ª oriente, Edman Aguilar Cruz originario de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Jiquipilas, que conducía una camioneta color blanca marca Nissan tipo estaquitas con placas (CX22409) no esperó que el coche pasara y se atravesó a su paso, impactándose en la lateral derecha del mismo.

En el incidente no hubieron lesionados, por lo que al llegar los agentes de tránsito invitaron a las partes a llegar a un arreglo armonioso antes de que las unidades fueran llevadas al corralón y puestas a disposición del ministerio público.

Minutos más tarde se supo que en el lugar, los involucrados firmaron un convenio de conformidad donde el Jiquipilteco se comprometió a pagar los daños que el Civic había sufrido.

Publicar un comentario

 
Top