meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Noviembre/2017 
· Llevar entretenimiento y alegría a los niños y niñas de las comunidades el objetivo.
· Las funciones han llegado a localidades como Cuauhtémoc, Quintana Roo y Cabecera Municipal entre otros.

Jiquipilas, Chiapas.- Con el fin de brindar alegría y entretenimiento a los niños y niñas del municipio de Jiquipilas, la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, continúa implementando el programa denominado “Cine Móvil” a través del cual en las comunidades, ejidos y rancherías del municipio se proyectan películas infantiles a los niños y niñas.

“Pensamos en nuestros niños y niñas para desarrollar este proyecto que poco a poco va recorriendo el municipio para llevar un rato de diversión sana para nuestra gente, esperamos que tanto adultos como niños puedan disfrutar de las funciones de cine y pasen un rato agradable”, señaló la alcaldesa jiquipilteca.

Cuauhtémoc y Quintana Roo son tan solo algunas de las localidades a las que ha llegado el cine móvil, además de la cabecera municipal, luego del sismo del pasado 7 de septiembre, significando un acierto de la actual administración, al permitir que la ciudadanía disfrute de películas de diferentes géneros, acompañados de palomitas y refrescos de cortesía.

“Se ha venido haciendo desde el pasado mes de enero visitando localidades cada fin de semana y que estamos dando continuidad luego de las afectaciones que sufrimos por el sismo del pasado 7 de septiembre por lo que buscamos nuevamente seguir haciéndolo pues ver rostros llenos de sonrisas y alegría incentivan a uno, como servidor público, a seguir trabajando a favor de ellos y el resto de la población”, agregó Romero Basurto.

Esta actividad permite que los niños cuenten con un tiempo de distracción principalmente en las comunidades remotas, donde los padres de familia no pueden llevarlos a disfrutar alguna función del llamado séptimo arte; es por esto que la Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto continuará con este programa para promover este tipo de actividades en las diferentes localidades del municipio.

Finalmente, reiteró que el objetivo es fomentar la práctica de estos valores para cuando éstos crezcan sean mejores ciudadanos para beneficio de su familia y su propio municipio y dio a conocer que la siguiente función ya se está preparando por lo que invito a la ciudadanía a estar pendiente y asistir a presenciar el cine móvil con refrescos y palomitas completamente gratis.

Gilberto Méndez, comisariado del ejido Quintana Roo, agradeció a la alcaldesa Romero Basurto por llevar el cine móvil hasta su comunidad pues dijo que esto viene alegrar a las familias de esta localidad pues después del sismo todo era miedo por lo ocurrido.

“Gracias Presidenta por no dejarnos solos y estar muy al pendiente de los niños y niñas de Quintana y de todo el municipio”, concluyó.






Publicar un comentario

 
Top