meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
25/Noviembre/2017 

*También, entregó nombramientos a nuevas dirigencias de seis municipios más 
El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas logró conciliar entre los distintos grupos priístas del municipio de Chenalhó, los cuales finalmente designaron a Andrés Rustrián Herrera como delegado del Comité Directivo Municipal y a María de Lourdes Estrada Argüello como secretaria General.

          Asimismo, el presidente del CDE, Julián Nazar Morales designó a Adolfo Gutiérrez Cruz como coordinador de operación política, con lo que se logró fusionar a todos los grupos en el interés de trabajar por el Revolucionario Institucional.

          Los distintos liderazgos de todos los grupos priístas en el municipio de la zona Selva Norte de Chiapas habían realizado en Ocosingo un trabajo, de donde surgieron varias propuestas, las cuales presentaron en la reunión con Nazar Morales y la secretaria general Flor Angel Jiménez, sin poder llegar a los acuerdos.

          Sin embargo, luego de escuchar la posición del dirigente estatal, de anteponer intereses de grupos y sectores para dar paso a la democracia, inclusive sin hacer uso de las facultades que tiene como presidente del CDE para designar de manera directa, a efecto de contar con la mejor opción donde estén representados todos los priístas, se de la inclusión y se garanticen resultados de triunfo,  designaron la nueva dirigencia municipal que habrá de dirigir los destinos del partido.

          Durante este viernes, en larga jornada de trabajo, el CDE del PRI entregó los nombramientos a los nuevos comités directivos municipales de Salto de Agua, Sabanilla, Angel Albino Corzo, Escuintla, Bellavista y Copainalá.

          Asimismo, se reunió con los distintos grupos de Motozintla, Pueblo Nuevo y Palenque,  a quienes exhortó a lograr acuerdos próximamente, sobre todo que los tiempos establecidos por la ley se acortan para la realización de actividades propias del proceso electoral 2017-2018.

          Nazar Morales dejó en claro a los municipios donde están pendientes de renovarse los comités directivos municipales a no torcer la decisión de las mayorías, ni optar por dirigencias que no tengan el concenso de todos los priístas; elegir a gente que tenga oficio político y trabajo social. 

Publicar un comentario

 
Top